Colombia Líder y la Red Nacional de Agencias de Desarrollo Económico Local de Colombia - Red ADELCO le da la bienvenida al curso corto en DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL-DEL, enfocado a generar y fortalecer en los gobiernos locales y departamentales (alcaldes, gobernadores y equipos de gobierno) la comprensión de conceptos, herramientas y experiencias en temas relacionados con el Desarrollo Económico Local.




La seguridad vial es el camino que nos une para aportar a la meta que la Organización Mundial de la Salud ha propuesto: reducir en un 50% las muertes por siniestros viales. Por esta razón, hemos creado el curso virtual “Seguridad con sentido vial” donde podrán recorrer y encontrar herramientas de aprendizaje enfocadas a crear una conciencia colectiva de comportamientos prudentes en la vía, ya que este tema impacta a peatones, ciclistas, motociclistas, conductores o pasajeros.

El objetivo del curso es dar a conocer a todos los estudiantes cómo los alcaldes y gobernadores han gestionado recursos económicos y capital humano para mejorar sus territorios.